Tramonto, uno de los mejores bares ¡del mundo!

Esta es una de las mejores terrazas a nivel mundial… Y, sí, suena dudoso. Especialmente, porque siempre Chile está presente en los sucesos internacionales más importantes, desde nuestro compatriota que supuestamente se compró la Luna, hasta el Himno Nacional, considerado el más hermoso del mundo. ¡Pero esto sí les juramos que es cierto! De hecho, en 2012, la destacada revista de viajes “Conde Nast Traveler, en su especial de Bares en altura con las mejores vistas, destacó 14 a nivel mundial, donde este lugar figura en el número 9, y el único de Sudamérica en aparecer en el listado; y “The Guardian”, uno de los diarios más reconocidos de Inglaterra, lo nombró recientemente uno de los 10 mejores bares de Santiago.

Tramonto Noi x690-9

Con este currículum, imposible no visitar Tramonto Bar & Terrace, ubicado en la azotea del Hotel Noi, en Vitacura. Y es que su impresionante terraza, con una vista en 360° de Santiago y la cordillera de Los Andes, lo ha convertido en uno de los bares favoritos de la capital.

Su gran variedad de tragos y sus platos con ingredientes provenientes de los siete destinos del hotel, San Pedro, Isla Robinson Crusoe, Santiago, Machalí, Isla de Pascua, Chiloé y Puerto Natales, son el plus. ¿Lo mejor? Dejarse caer junto con el sol, es sin duda el mejor horario para disfrutar de este paisaje inigualable con una copa de espumante en la mano.

 

Destacamos la “Copa Don Carlo”, un ceviche de reineta, papas nativas chilotas de colores, cebolla morada, tomate, cilantro, crocante de calamar y shot de leche de tigre con “malicia” (Pisco Mal Paso), acompañado de una variedad de tostadas; “El Roto Chileno”, base de papas fritas caseras con un clásico pebre chileno tibio; selección de empanadas y pizzas, además de unos exquisitos sándwiches, que no podrás dejar de probar, como nuestro favorito: “Siempre Verde”, que lleva verduras salteadas, queso de cabra fundido, lechuga y pesto de albahaca, ¡maravilloso!

¿Qué esperas para conocer esta exquisita terraza? ¡Apúrate!

Noi Vitacura