Una tarde con Marilyn

Escrito por Nicole Campos

Marilyn Monroe, diva del cine y una de las mujeres más populares de la historia, sin embargo pocos conocieron su lado más íntimo, su verdadera personalidad, sus gustos, su faceta hogareña o aquella más intelectual, lejos del glamour y desenfado de la pantalla. Sensible, decidida, inquieta, exitosa y sencilla, de esta forma es descrita por sus objetos ¡sí! Aquellas pertenencias que almacenaba, elementos decorativos de su casa, recuerdos que ella guardaba desde su infancia, sus intereses, sus lecturas, sus discos, Marilyn.

expo-marilyn-x690-13

La exposición del Museo de la Moda titulada “Marilyn” presenta, a través de 200 artículos, a la mujer detrás de la actriz, aquella curiosa con muchas ganas de aprender y que antes de alcanzar el reconocimiento mundial trabajaba en una fabrica ¡pero eso no es todo! también podrás conocer su tocador, ver parte del maquillaje que utilizaba, una muestra de las portadas de revistas que protagonizó y admirar algunos de los vestidos icónicos de películas como: Los hombres las prefieren rubias (1953) o La comezón del séptimo año (1957).

 

Esta exhibición es la más grande que se ha presentado sobre la artista en Chile y se realiza para celebrar los 90 años de su natalicio ¿Te unes a la fiesta?

¡La invitación es a pasar una tarde con Marilyn!

Marilyn

¿Dónde? Museo de la Moda. Avenida Vitacura 4562, Santiago.

¿Cuándo? La exposición estará abierta todo el año.

Horario: De martes a domingo, los días de semana de 10 a 18 horas y fines de semana de 10 a 19 horas.

Precios: Entrada general $3.000; niños y niñas (hasta 12 años) y tercera edad gratis; estudiantes $1500.

Más información: www.museodelamoda.cl