Café del 10, un lugar con nota 10

Desde hace un tiempo, la globalización nos ha regalado un sinfín de sabores que nunca antes habíamos probado. Y en nuestra ciudad, de repente, ocurrió que ya no bastaron las tradicionales piernas femeninas tan famosas de los cafés del centro santiaguino a las cuales acudían en su mayoría hombres para “tomar un cafecito”,sino que la calidad de este producto tuvo que aumentar, ya que todos nos transformamos en exigentes consumidores de esta bebida para todos los gustos y por supuesto, para hombres y mujeres. Así, cada café comenzó a prepararse con deliciosos y aromáticos granos seleccionados de África y Sudamérica, lo que fue entregándole a este brebaje el lugar que merece, solo valorando su sabor y aroma. De modo que atrás han ido quedando en el centro de Santiago las piernas como excusa para disfrutarlo, hoy se aprecia en cuerpo y majestad por lo que verdaderamente es: una bebida elegante y deliciosa.

Cafe del 10 x690-2

Existen muchos lugares que ofrecen un cafecito, pero muy pocos tienen nota 10, aunque ¡aleluya! acá encontramos uno y en un lugar que ni soñabas. Así que toma nota de este céntrico lugar que te va a encantar, porque no solo tiene una amplia y deliciosa oferta, sino que también te invita a trabajar  sola con tu pc o aprovechando el espacio y comodidad para hacer reuniones que de seguro serán muy provechosas.

Cafe del 10 x690-20

Café del 10 es uno de esos lugares con mucha onda que ofrece la posibilidad de usar todas sus instalaciones para trabajar o, simplemente, para relajarse. Un espacio muy bien ubicado en un lugar con historia, bien central, donde hacía mucha falta. ¿Y por qué en un lugar así? Porque la idea de esta cafetería es rescatarnos del caos capitalino y ser una alternativa diferente a los clásicos del centro: moderna, elegante y con estilo. Aquí, se vende un café producido por pequeños caficultores en terrenos que se encuentran entre los 800 y 1.000 metros sobre el nivel del mar. En el menú, ninguna variedad de los Hot Drinks supera los $3.000. Además de los clásicos lattes y capuccino, también hay alternativas más originales, como el café Caramel y Mocha Blanco. Para quienes prefieren las opciones frías, los precios de los Cold Drinks van por el mismo rango y las variedades incluyen, entre otras, Frutilla y Dulce de Leche ¡toda una experiencia tomarlos!

 

Y como para muchos no hay café sin compañía –de la que tiene bizcocho y crema– en este espacio el café de especialidad va de la mano de una línea de pastelería exclusiva. ¡Y hay más! Tiene take away (productos para llevar), además de servicio a la mesa y venta en barra con baristas calificados. Otros detalles que hacen la diferencia en Café del 10 son los coffee breaks y almuerzos personalizados; es llegar y preguntar por las alternativas para menús y caterings.

¿Eres cafetera? Yo que tú, no me pierdo la oportunidad de visitar este lugar…

Café del 10

¿Dónde? Morandé 243, Santiago Centro.

Horario: lunes a viernes, de 7:30 a 20:00 horas; sábado de 9:00 a 22:00 horas, y domingo, de 8:00 a 11:00 horas.

Precios referenciales: Mocha blanco median $2.750; Frapuccino Chocolate Chip Crème mediano $3.350

Coordenadas: www.cafedel10.cl | info@cafedeldiez.cl