Bravo 951, una terraza donde el tiempo vuela

Abrió hace poco. No es tan conocido. Aunque puede que te suene el antiguo restaurant Rai, propiedad del actor Marcial Tagle… ¡El mismo! Bueno, la dirección es la misma, pero el nombre, la comida, los tragos y, especialmente, la onda, ¡otra!

Bravo 951, es la dirección y el nombre de este nuevo restobar que promete, sin duda. Y es que su cuidado en cada detalle te hace pensar que se viene algo realmente bueno. Su decoración, luces por cada rincón que puedas imaginar, su música y su terraza… ¡Esa terraza!, que te invita a llegar cada día ¡es realmente agradable! Ojo que aquí viene lo más original: si eres de lo más sociable, este lugar te encantará, porque tiene varias mesas largas compartidas, donde podrás sentarte con gente que no has visto en tu vida, ¡y hasta terminar siendo amigos a las 2 de la mañana!. Tranqui, tranqui… también hay mesas para las más tímidas.

Bravo 951 x690-6

 

¿Para comenzar? Definitivamente las ostras son lo más. Si te gustan ni dudes en pedirlas, quedarás encantada, es que además “le lleva” su buena salsa, con hartas variedades para elegir.  Puedes acompañarlas con el trago o vino que quieras, porque la carta es bastante amplia; también está la opción “no alcohólica”, con exquisitas limonadas y jugos naturales.

Bravo 951 x690-16

¿Quieres algo más contundente? El producto estrella es la hamburguesa rellena con queso cheddar, aunque también hay otra con queso apanado; los tacos son otra delicia, los hay de mechada, pescado y tofu; finalmente, están los completos… aunque son bien bien pesaditos. Shhh, pero muy ricos.

 

Ok, sabemos que ya el nivel de calorías ha sido bastante, pero unas cuantas más, ¡qué nos puede hacer! ¿Vamos por el postre? Sin duda, el más recomendado es s’mores, una gran paila con galletas molidas, chocolate amargo, marshmellow y cacao, ¡oh Dios! Todo eso pasado por un soplete que lo derrite todo. Su tamaño es grande, así que lo mejor es compartirlo para no partir cargada de sentimiento de culpa.
Dato: hay mesas pequeñas, normales y las largas, que son para compartir con todo el que quieras. No te lo pierdas este verano que promete durar hasta abril, un lugar digno de conocer. ¡Bravo!

Bravo 951

Dónde: Bravo 951, providencia

Horario: martes a jueves, de 18.30 a 01.30 horas Viernes y sábado, 18.30 a 02.00 horas Domingo, de 13.00 a 19.00 horas Precio referencial: promedio por 2 pp $24.000