Goodstock, un bar para rockear

Todas, absolutamente todas, tenemos -dormida o no-, una rockera dentro que nos acompaña hasta el día de hoy o bien que se encuentra adormecida desde los tiempos universitarios. ¿Ganas de despertarla y carretear por horas en un lugar que sabe de música y cuyo ambiente es 100% rock? Toma nota y ¡Let’s Rock en una rica terraza!

Freddy Stock, conductor de “Palabras sacan palabras” en Radio Futuro,  hace poco más de un año abrió, como él mismo dijo “el sueño de la casa propia”: su bar GoodStock, en toda la esquina de Rancagua con Condell.

ilustracion_articulo_jpg

Si piensas que te vas a encontrar con un Hard Rock Café made in Chile, estás equivocada. Claro, tendemos a creer que si es un bar con ese nombre y propiedad del reconocido periodista, ligado por años a la música y el rock, no hay otra opción. Pero sí, la hay, puesto que en este espacio encontrarás un ambiente para quedarte por horas disfrutando de la música, su decoración con ilustraciones de artistas, una terraza que es un must ¡Le amamos! Demasiado rica y full entretenida e incluso un divertido personaje de tv te recibe en la entrada… todo se agradece, ¡le da una onda muy propia!

Además, la comida es muy buena, nada que decir. Si bien es más bien simple y rápida, están muy bien logradas sus hamburguesas ($6.200), además de las pizzas, que también las hay vegetarianas ($7.000), y los tacos ($4.700), ¡maravillosos! También tienes la opción de una tabla, si no andas con taanta hambre, está la de queso ($11.900) y la mixta, que incluye galletas, frutos secos y salame ($9.900).

 

¿Para tomar? ¡Hay de todo! Desde cervezas y bebidas, hasta ron, whisky, pisco,  drambui o bourbon. ¿Los precios? Entre $2.500 una cerveza Arsenal, hasta un vino Bisquertt, de $17.000. Los destilados, promedian los $5.000.

¿Ir a conocerlo? por favor, ¡ladies let’s rock!

Goodstock

Dónde: Rancagua 0396, Providencia

Teléfono: 228937627

Horario: 13.00 a 03:00 horas

Precio promedio por 2 pp: $24.000