Lusitano, la mejor vista del desayuno a la cena

El lugar es genial. Tiene un salón amplio y una terraza maravillosa en el primer y otra en segundo piso, ahí uno elige dónde prefiere; la vista de la segunda planta no es poca cosa, es al Barrio Italia y al cerro San Cristóbal. ¿La decoración? elegante y muy bonito; y con salones ideales para fiestas en grupo, y un entorno lleno de tienditas muy mononas, ¿qué mejor? Estás en Lusitano.

Lusitano x690-4

¿Mencionamos la carta mediterránea? Platos italianos como Pansotti Salmón, que lleva salsa pesto, ¡delicioso! El Costillar de Cerdo a lo Lusitano es otra recomendación, lo mismo pasa con los platos para compartir, como por ejemplo, pastas frescas, apetitosos cortes de carne y sándwiches, que no son cualquier cosa, porque aquí les intentan dar un rico toque gourmet. ¿Y de postre? ¡Helados! porque el lugar además cuenta con una heladería propia muy mona, donde puedes escoger el sabor que quieras.

 

En Lusitano Bar se puede almorzar, pero también es un buen lugar para juntarse a tomar desayuno (no tan temprano). Por supuesto, es genial para cenas o irse de copas de vino o pintas de cerveza. Un lugar perfecto para ir en pareja, con los amigos y también con la familia, ¿por qué no?. Pero ¡ojo! Anda con tiempo y muuuucha paciencia. No es un lugar apto para apurones ni apuronas. ¡Estás advertida!

Lusitano Bar

Dónde: Condell 1414, local 5. Barrio Italia, Providencia.

Horario: lunes de 10:00 a 19:00 horas; martes a jueves, de 10:00 a 01:00 horas; sábados de 11:00 a 01:00 horas, y los domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Precio promedio: $15.000

Fono: 97101381

Contacto: www.lusitano.cl, lusitano@progastronomica.cl