Mochilas para viajar

Antes de un viaje, los preparativos se vuelven inminentes: la verificación de pasajes, ver qué clima habrá,  inventariar la ropa, ver los lugares de destino, y encontrar a la compañera perfecta, esa que te acompaña en todas, sí… Pero, ¿dónde encontrarla?

¡En Chacha Bags está esa mochila perfecta para viajar!, la más apañadora y estilosa, con la cual recorrer el mundo o el día a día en la ciudad será un agrado.

chacha4

En esta tienda de diseño de autores nacionales encontrarás diversos modelos de mochilas, bolsos, billeteras, y carteras, siendo una de las más reconocidas la ‘wolf pack’, mochila perfecta tanto para viajar, como para utilizarla en la cotidianeidad, puesto que mezcla la elegancia de sus colores y materiales (100% cuero y diversas telas y costuras) con su ergonomía, en la cual destaca la comodidad. Para vivir la elegancia citadina, Chacha también ofrece la ‘black bird’, cartera que de seguro será tu mejor aliada.

Además de diversos tipos de bolsos, cuentan con correas para cámara, las cuales son una excelente opción para embellecer a tu fiel cámara. En tanto, también cuentan con productos bellísimos tales como calcetines (en los cuales puedes llevar a Frida Khalo, la Mona Lisa y otros personajes icónicos de la cultura pop), libretas que siempre deben ser parte de tu cartera, relojes con la imagen del mundo en ellos, o collares que combinan a la perfección el metal y piedras hermosas.

chacha2

Anda por tu compañera, y ¡a viajar por el mundo y la ciudad!

Chacha Bags

Donde: Monjitas #619, Santiago Centro

Coordenadas: chachabags@hotmail.com / http://chachabags.cl/

Precios referenciales: Bolso-Mochila Wayfarer $35.000 - Billetera #15.000