Pulchén, y sé la reina de la parrilla

Ha llegado ese momento tan anhelado, el cual por decenios ha estado destinado para los hombres, pero hoy será distinto. ¡Sí, camaradas!, porque se transformarán en las reinas de la parrilla. “¿Cómo?”, se preguntarán…

Pues con Pulchén, briquetas mágicas que te ayudarán a que una parrillada se transforme en una experiencia totalmente gourmet. Así, tal cual como leíste, porque este gran invento creado en base a carozos de duraznos reciclados, le entregará sazón y un exquisito aroma a lo que se te ocurra asar (sí, también nos referimos a los deliciosos vegetales).

PULCHEN 2

Si bien la carne reina en las celebraciones dieciocheras, también hay personas que no la tienen incluida dentro de su dieta, así que imagínate un delicioso pimentón relleno y asadito con la sazón de estragón, albahaca, orégano o tomillo que entrega Pulchén, ¿qué tal, ah?

Y bueno, para las carnívoras, estas briquetas le darán un “valor agregado” a su apetecida merienda, pues al utilizarlas en la parrilla (ya sea a carbón o a gas), la ahúman con aromas y sabores extraordinarios.

 

Probablemente, ya te estás saboreando, pero quizás te preguntes ¿cómo utilizarlas?, pues hay dos modos:

-Parrilla a carbón: Se enciende el carbón en la parrilla / Al extinguirse las llamas, se colocan entre 2 a 5 briquetas junto a las brasas / Luego se colocan los alimentos en la rejilla, a los cuales se recomienda poner papel aluminio.

-Parrilla a gas: Se enciende el gas / Colocar dos briquetas entre las piedras volcánicas / Inmediatamente colocar los alimentos y cerrar la parrilla.

¡OJO! Si compra a través de MyPerfectCity y recibirás un 10% de descuento. ¡Pincha aquí!

Entonces…, ¿estás lista para ser la reina de una parrillada gourmet? ¡Sabemos que sí!

pulchen-tamaño-web

Pulchén

¿Cómo comprar? Puedes hacerlo de manera online / O encargando tu pedido a través de sus redes sociales y contacto (+56 9 8228 6532 / contacto@pulchen.cl)

Precios referenciales: Pack 2 unidades: $3.000 - Tabla Pulchén: $6.000 - Envases 6 unidades: $6.000 - Saco 1/2 kilo: $8.000

Coordenadas: www.pulchen.cl/promotions/myperfectcity