La feria a tu puerta

LaFeriaFotoArtículo.jpg

– Toc, toc
– ¿Sí? ¿Quién es?
– 2 brócolis, un kilo de tomates, un ramillete de zanahorias, frescas lechugas, acelgas (¡todo gigante!)… naranjas para el juguito del desayuno, manzanas de colación y un montón de vitaminas más.

Porque sabemos que el tiempo es escaso, que siempre tienes el deseo de alimentarte bien y de que tu cocina este llenade colores, con frutas y verduras frescas, hemos encontrado a un aliado perfecto para ti. De manera muy sencilla, La Feria Delivery selecciona todas sus frutas y verduras para llevarlos a la puerta de tu casa, garantizando el 100% de calidad en sus entregas y a un precio muy conveniente.

Además, puedes encargarles: frutos secos, huevos de granja, aceitunas, quesos, hierbas, miel, carbón, legumbres y productos del mar ¿Qué mejor?

¡Me encanta La Feria!

LaFeriaDeliveryIlustración690x444px

[infobox maintitle=”La Feria Delivery” subtitle=”Cómo funciona: Puedes coordinar todo el pedido a través de su página web:laferiadelivery.cl

Pedido mínimo: $15.000, sin cargo de envío.

Algunos precios de referencia: 1 kilo de Plátano $850; 1 kilo de manzanas $890; 8 zanahorias grandes $970; Pepino $450 c/u; Acelga gigante $900.

Coordenadas: +56 9 66289333 / laferiadelivery.cl

Más info: El Servicio de repartición es válido en las comunas de Chicureo, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina y Providencia.” bg=”red” color=”black” opacity=”off” space=”30″ link=”http://laferiadelivery.cl/”