Un finde de Chile Jazz

Escrito por Nicole Campos 

La primavera es flores, renacer, poesía y melodías por doquier. Por ello, si adoras la música y ansias un buen evento, de seguro no querrás perderte el Festival Chile Jazz, que revolucionará los escenarios de Concepción, Santiago y La Serena del 7 al 9 de octubre. Esta segunda versión, organizada por la Corporación Construye Cultura, reunirá a tres artistas del género, chilen@s y extranjer@s en cada ciudad.

Un imperdible del festival será la actuación del genio y pianista español Chano Domínguez Trío, que se caracteriza por fusionar la tradición flamenca con el jazz  ¡sonidos únicos!

jazz-1-726x400

Y por si fuera poco, estará presente el espectacular pianista de improvisación libre, Martín Joseph. Junto a ellos se presentarán exponentes nacionales como: Quintessence, banda Chilena de Jazz fusión; Ernesto Holman, bajista y compositor, ex integrante de Congreso; y la compositora e intérprete, Francesca Ancarola, que combina la riqueza del folclor latinoamericano con las estructuras que distinguen al jazz.

Este fin de semana ¡vive y siente la fuerza del jazz!

Festival Chile Jazz

Cuándo: sábado 8 de octubre a las 20 horas.

Dónde: Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia)

Precios: venta de entradas en la boletería del Teatro Oriente. Platea alta $3.000 y platea baja $5.000 (más recargo por servicio).

También se llevará a cabo en Concepción y La Serena.

Para más información, visita: www.festivalchilejazz.cl