Restaurant Japón, un viaje de sabores nipones

Tú, curios@ por esencia, amas deleitar a tu paladar con distintos sabores, y sueñas con que ojalá pudieses recorrer el mundo entero probando exóticos platos. Sin embargo, como eso es medio difícil, lo compensas visitando distintos restaurantes internacionales en la capital.

Resto Japón Plato 580x400.jpg

¿Y qué encuentras cuando quieres comer comida japonesa? Muchos (demasiados) cartelitos con la palabra “Sushi” y una carta que ofrece rolls bien adaptados a nuestra idiosincrasia: con mucha palta, salmón y sobretodo queso crema, lo cual es rico, sí, pero en realidad es difícil imaginar a un verdadero japonés comiéndose todo eso. Y tú quieres comer algo más auténtico… Entonces, junta a tu pelotón y vayan a Japón a comer verdadera comida japonesa.

Resto Japón Comedor.jpg

Allí podrás probar platos y cortes de sushi originales en el mejor restaurant japonés de Chile, el cual tiene más de 30 años de historia. Pueden escoger los comedores japoneses (tatamis), dónde es obligatorio estar a pies descalzos, o bien hacerlo en la barra donde se pueden dejar llevar por lo que ofrece el chef.

¡Arigato ñam ñam!

Restaurant Japón

Dirección: Barón Pierre de Coubertin 39 (ex Marcoleta). Metro Baquedano.

Horario: Lunes a Sábado de 13:00 a 15:15 y de 20:00 a 23:15 hrs. Domingos y festivos Cerrado.

Coordenadas: (56-2) 2222 4517 / contacto@restaurantjapon.cl / www.hotelnippon.cl/japon.htm

Precios Referenciales: Teishaku (Variedad de platos japoneses) $17.000.-, Sushi para 2 personas $20.000.-, Hosomaki $4.100, Calamar Asado (roll caliente) $5.100.