Desintoxica tu cuerpo con la ayuda de estos lugares

Escrito por Eve Cazenave

Sí, se nos fue el 18, ya han pasado unos días para asumirlo y enfrentar la cruda realidad: la empanada, los anticuchos y los asados dejaron más de un kilito extra en nuestro cuerpo y comienza a avanzar el calendario para el esperado verano, además de ansiar “sentirse más livianito”. Si necesitas tomar un descanso de la carne a la parrilla o quieres optar por alternativas saludables para limpiar el organismo, salimos en búsqueda de los mejores datos y hoy los compartimos con ustedes.

Nada mejor que comenzar el día bebiendo jugo natural. Nos inyecta de energía y además contribuye a limpiar nuestro organismo. Las mejores picadas buenas, bonitas y baratas están en el Mercado Tirso de Molina, al lado de la Vega Central. Allí es posible encontrar varios locales que ofrecen jugos naturales recién exprimidos, por no más de 1.500 pesos. Y lo mejor de todo es que puedes combinar las frutas a tu gusto, teniendo como opción naranja, plátano, arándanos, frutillas, manzanas o el clásico tuti fruti.

La Vega x690-14

¿Pensando en el almuerzo? A la hora de preferir ensaladas o productos orgánicos, la Chakra es la mejor alternativa, ya que además de vender frutas y vegetales orgánicos, cuenta con un restaurante saludable, donde puedes comer una rica ensalada a base de seis tipos de lechugas surtidas, espinaca y otras verduras, donde también puedes agregar salmón, queso de cabra o tofu, todo aliñado con un mix de semillas molidas que incluyen amapola, castaña de cajú, almendras y girasoles.

12341564_1035710236449572_3479880358683955406_n

                                                                                                                                                                                                                       *fuente fotografía, fanpage La Chakra

Pasada la tarde, una rica once saludable ofrece el Vegan Bunker. Ubicado en el corazón de Barrio Italia, este restaurante vegano tiene una carta de sándwiches con tofu o gluten, verduras y diferentes salsas, además de completos y hamburguesas, todas con productos libres de ingredientes animales.

Vegan Bunker x690-3

Con estos aliados estratégicos, ya no hay excusas para no desintoxicar el cuerpo, poniéndolo a tono para enfrentar el período estival que se viene.

Mercado Tirso de Molina

¿Dónde? Santa María con Artesanos, metro Cal y Canto.

Horario: desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

La Chakra

¿Dónde? Sanchez Fontecilla #534, Las Condes.

Horario: de Lunes a Viernes de 9:30 a 23:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Sitio Web: www.lachakra.cl

Vegan Bunker

Donde: Fresia 529 (esquina con Tegualda), Providencia.

Horario: De martes a viernes de 13:00 a 20:30 hrs. | Sábados de 13:00 a 20:00 hrs.

Precio de referencia: Menú $3.000 aprox., Sándwich “Ayekan” $2.500

Coordenadas: ¡Síguelos en sus redes sociales y entérate de sus menús del día! www.facebook.com/VeganBunker