Bar Berri, bohemia secreta en Barrio Lastarria

berri580x400.jpg

Basta con observar Casa Berri desde fuera para reparar en la evidente influencia europea de comienzos del siglo XX, fecha en que fue construida.  Restaurada con prolija dedicación, cada rincón de este bar bohemio incita a viajar en el tiempo. Aquí, una copa de vino se vuelve mítica: los altos techos de más de 3 metros de altura, las paredes decoradas con cuadros históricos e incluso religiosos, además de grandes espejos dorados y otras antigüedades, hacen del lugar algo peculiar, un Museo-Bar.

Bar Berri cuenta con ambientes bien diferenciados: el primer piso se asemeja a la galera de un velero de techo bajo y el segundo, simplemente es volver a inicios del siglo pasado, un espacio decorado con pianos,  antiguos retratos, una registradora antigua, una cafetera Victoria Arduino de 1910 y mucho más. ¡Atención! Que este Bar es bajo perfil, de clientela fiel  y de normas estrictas. A saber: prohibidas están las fotos, no más de 5 personas por mesa,  no se pueden modificar los platos,  y, ¡ojo! el segundo piso está cerrado de lunes a miércoles.

¿Preparada para conocer este exclusivo Bar Bohême? Un lugar perfecto para conversar y tomarse una copa de vino.

Berri

Dirección: Rosal #321, Barrio Lastarria – Santiago. Coordenadas: (56-2) 2632 3190 Valores referenciales: Entre $7.000 - $10.000 p/p