Xoco por Ti, un brindis con sabor a chocolate

Un experto en café preferirá siempre un café de grano por sobre un instantáneo. Un catador de vinos sabe distinguir fácilmente una cepa de otra. ¿Y los amantes del chocolate?, pues ellos reconocen perfectamente bien la diferencia entre un polvo sucedáneo y uno creado y preparado por un experto en base a cacao de verdad.

Y la sabiduría llega con la experiencia. Por eso, si eres una catadora aplicada, constante y acérrima, este lugar te va a encantar: Xoco por ti.

En uno de los ya tantos pasajes secretos de Avenida Italia, escondido al final de un pasillo azul bellamente decorado y obviamente con locales muy top, encontrarás un bar de chocolate que te ofrece una carta novedosamente deliciosa.

Aquí, un Barista de Chocolate de nacionalidad suiza preparará para ti un chocolate caliente o frío preparado con cacao proveniente de los mejores lugares del mundo. Este profesional de chocolate, no sólo sabe de su materia prima, sino que también domina las proporciones, temperaturas y mezclas específicas, que dan nacimiento a creaciones únicas.

Cinco tipos de chocolates son los escogidos por Xoco Por Ti, para preparar sus adictivos brebajes que además tienen nombre de canción: “Billie Jean” – 70% – Criollo – Sur Del Lago, Venezuela; “Bohemian rhapsody” – 72% – Lamas, Perú; “I will survive” – 75% – Amenolado – Bahía, Brasil; “La mer” – 77% – Esmeraldas – Esmeraldas, Ecuador y “Paint it black” – 85% – Beniano – Alto Beni, Bolivia

¿Frío? ¡Nooo, ya sabes cómo combatirlo!

xoco por ti

Dirección: Avenida Italia #1634, Ñuñoa

Horario: de Martes a Domingo de 12:00 a 20:00 hrs.

Coordenadas: www.xocoporti.com / También los encuentras en su fan page de Facebook.

Precios de referencia: $2.500 versión clásica; $3.100 versión Premium. PD: En la misma galería podrás pedir un rico pastelito manzana arándano en la cafetería vecina.