Chilotes Shoes, invierno cómodo y calientito

Escrito por Nicole Campos

Si hay algo que distingue al invierno de otras estaciones es la licencia de tener uno o varios permisos para estar tooodo el día en pijama y salir de la cama solo cuando es estrictamente necesario, y para ello es necesario contar con todos los implementos de vestuario, sin olvidar unas confortables y calentitas pantuflas.

Chilote Shoes x690-1

Chilote Shoes, es la opción perfecta para abrigar los pies ¡te encantarán! Estos zapatos de interior son creados con cuero de salmón súper resistente (para la planta) y lana natural de oveja, además tienen un diseño precioso y muy simple que hace que cualquiera los pueda usar.

Chilote Shoes x690-2

¿Y lo mejor de todo? Es que este producto es creado en base a un sistema de producción sustentable e inclusivo que promueve la independencia y auto-organización entre las artesanas-tejedoras que integran el proyecto, las que reciben remuneraciones justas, dignas y sostenibles en el tiempo.

Chilote Shoes x690-3

¡Pero eso no es todo! Su innovador empaque contiene “un juego de reparación” para que sepas cómo prolongar la vida útil de tus zapatos, y un código QR para que identifiques al grupo de artesanas que confeccionó tu producto, con imágenes de ellas, información sobre sus familias, su estilo de vida y la localización geográfica en dónde viven.

Compra invernal imperdible ¡los amarás!

Chilote Shoes

Coordenadas compras on line: www.chiloteshoes.com Precio referencia: desde USD 42