Lira Bar, arte y copas en Barrio Brasil

Frente a la Plaza Brasil, en una típica casona antigua, del barrio con el mismo nombre, el arte, la música y un shop heladito pueden transformar una de tus tardes, en un momento lúdico y de relajo. Se trata del Lira Bar Galería, un espacio donde puedes apreciar distintas expresiones artísticas urbanas como pintura, graffiti o dibujo, y al ritmo del R&B y el Hip Hop, entre otros.

Bar Lira x690-18

Una amplia escalera de madera con forma de caracol te invita al segundo piso donde comienza el local. Un puñado de calcomanías en la pared, cuadros y colores intensos te dan la bienvenida. Pero lo que se roba la película, y es quizás lo más característico del lugar, son dos enormes dibujos rojizos que cubren parte del techo.  La cuota final de “flow” la aporta un sillón a un costado, pequeñas mesas de colores y sillas de todos los tipos y tamaños.

Para beber, la principal oferta es el shop artesanal y la lista de cervezas importadas es amplia. Para comer, la especialidad son pizzas caseras de masa de piedra.

 

Pero el relajo se puede sentir antes que llegue el pedido, y es que en esta época, contemplar la Plaza Brasil desde un segundo piso, puede ser un deleite. De noche, al interior del bar, la iluminación es tenue y algo rojiza, como consecuencia del efecto que producen los dos cuadros desde lo alto. Acogedor  y ondero.

¡No dudes en visitarlo!

Bar Lira Galería

Dónde: Compañía de Jesús 2085, Barrio Brasil (Metro Cumming Línea 5)

Horario: Lunes a jueves desde 18:00 a 01:00. Viernes y sábado desde 18:00 a 03:00

Precios: Shop artesanal $2.500, Cervezas importadas desde $3.990. Pizzas caseras $4.990.

Contacto: www.facebook.com/Lirabargaleria