80’s Style para bailar y estar en forma

Escrito por Paula Reyes

¿Alguna vez soñaste que bailabas igual que Jennifer Beals en Flashdance mientras caía agua sobre ti y el jurado te aplaudía? ¿Imitaste los movimientos de Kevin Bacon en Footloose en medio de una fiesta de colegio? O, mejor aún, ¿morías por ser la protagonista del baile final de Dirty Dancing junto a Patrick Swayze? ¡Sublime! Pero si fuiste tímida/o y no lo hiciste en su momento, ¡no te preocupes! Hoy, todo esto es posible.

80s Style x690-2

Sí, en pleno 2016 podemos volver a bailar esto y mucho más, gracias a 80’S Style, una iniciativa increíble que nace de una intérprete en danza de la Universidad de Chile, que decidió unir en sus clases de baile, coreografía y ejercicio, pero lejos de las clásicas canciones que hoy inundan las academias: nada de reggaeton, cumbias ni salsa, acá bienvenidas son, todas las canciones de los ’80.

80s Style x690-16

No sólo bailarás al ritmo de antaño, sino que además aprovecharás de bajar uno que otro kilito, porque el movimiento permanente está asegurado, incluso con ejercicios localizados. Lo más entretenido es que todo esto sucede mientras pasas por distintas líneas musicales, desde hip hop (Vanilla Ice, MC Hammer), pop (Madonna, Michael Jackson, Cindy Lauper) y hasta jazz, un básico para poder armar segmentos de coreografías de películas como Dirty Dancing o Footloose. ¡De verdad que aprender la coreografía de Johnny Castle y Baby Houseman es un sueño hecho realidad!

80s Style x690-14

¿Qué hacer para ser parte de este grupo? Fácil. Abajo van todos los datos, para que desde hoy seas parte de 80’s Style, ¡te encantará!

80s Style

Dónde y cuándo: Lunes 19:30h en Tapjazz Center Seminario 130 (metro Bustamante), Miércoles 19:00h y jueves a las 11:00h en Centro Crisol Danza, Malaquias Concha 0180 (metro Santa Isabel), Viernes 19:30 en Tapjazz Center, Seminario 130 (metro Bustamante)

Más información: Fanpage de Facebook Duración: 1 hora

Precio: Mensual 1 vez por semana (4 clases al mes) $20.000; Mensual 2 veces por semana (8 clases al mes) $35.000; Mensual 3 veces por semana (12 clases al mes) $47.000