Compañeras Infaltables

¿Quién dijo que las pantys son SÓLO para abrigarse y usarlas debajo del pantalón?, aquí en My Perfect City renegamos de dicha afirmación y establecemos que esta temporada de otoño – invierno estará regida por las pantys, las cuales se tomarán la calle y obvio, le darán el mayor estilo posible a tus piernas.

La Media Moda x690-11

Y es en La Media Moda, paraíso de las pantys en donde varios diseños originales vestirán a tus piernas para ser las reinas de la noche, y de la calle, por supuesto.

Varios de sus diseños son de Emilio Cavallini, quien deja claro en cada panty que lo llamativo es su firma. Diseños distinguidos, colores fuertes, animal print, cuadrillé, encaje sugerente, líneas (con puntos, flores, estrellas, psicodélicas). La infinidad de diseños y estilos es sólo dimensionable si te das una vuelta por las tiendas o si…

 

¡Pides que te visite La Panty Móvil! local asociada de La Media Moda, te visite, ya sea en la oficina -puedes decirle a tus colegas-, o en tu casa. ¡Genial!

¡Estilo a tus piernas ahora ya!

La Media Moda

Donde: Lo Castillo, local 172, Candelaria Goyenechea #3820. Vitacura. Santiago / Las Urbinas #23, local 54. Drugstore. Providencia. Santiago.

Horarios: 11.00 y las 20.00 hrs.; sábado entre las 11.00 y las 16.00 hrs.

Coordenadas: Mail: lamediamoda@gmail.com - Teléfonos: 78973989 - 62073504